A veces se suele olvidar al propio cuerpo, darse cuenta que hace falta escucharlo más y confiar en él es el primer paso para reconectarse. Cada cuerpo necesita un tipo de actividad física distinta para estar bien, aquí podrás probar y averiguar cuál le sienta mejor al tuyo:
Baile
Encontrarás varias alternativas con entretenidas y divertidas coreografías para todos los niveles. Disfrutarás de diversos entrenamientos que te harán sonreír y sentirte bien.
Yoga
Anímate a probar con prácticas simples para distintos niveles con diferentes variantes. Iníciate con asanas y series básicas, accede a información de hábitos y estilo de vida saludable como alimentación y masajes.
Pilates
Con el entrenamiento en suspensión con rutinas de ejercicios de estiramiento y movilidad desafiaras tu equilibrio y fuerza central, agregando intensidad.
Con cualquiera de estas prácticas volverás a prestarle atención a tu cuerpo, a sentirlo, escucharlo y a atender sus necesidades para recuperar su sensibilidad y su conexión emocional con el aquí y el ahora.
Fuentes: www.kidshealth.org https://kidshealth.org/es/teens/exercise-wise-esp.html www.mundodeportivo.com